Felipe5886 Kazekage
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Entrenamien con Gama- Kazekage Dom Jul 27, 2008 7:35 am | |
| Felipe llega
Felipe: oye!!! Gamas me podrias entrenar se ke soy kazekage pero sigo siendo devil pregunto de k si me podrias entrenar un poco como kazekage. | |
|
Gama SupremoKage
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Entrenamien con Gama- Kazekage Dom Jul 27, 2008 9:16 am | |
| | |
|
Felipe5886 Kazekage
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Entrenamien con Gama- Kazekage Dom Jul 27, 2008 9:49 pm | |
| empieso con el Kuchiyose no jutsu: Gamakichi para eliminar la posibilidad de k te puedas estar escondido o te escondas luego sigo con el Gijyuu ninpou Shikyaku no jutsu para poder eskivar atakes mas facil mente y me kedo mirando los pies de Gama para eliminar posibilidad de k caiga en un gentusu del sharingan (no tengo idea cuales son los jutsus de Gama asi k empese a la defenciba) - Spoiler:
Kuchiyose no jutsu: Gamakichi Técnica de Invocación: Gamakichi Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante y se necesita el contrato con los sapos. Descripción: Usando esta técnica, el usuario puede convocar un sapo pequeño (más pequeño que la media de sapos mágicos, pero más grande que un sapo común y corriente), que se puede enviar a distintos lugares y tiene la capacidad de razonar. Además puede subir árboles, y puede caminar sobre el agua. En combate no tiene ninguna utilidad, pero sirve para infiltración, espionaje y rastreo (se nesesita hacer el pacto con los sapos),
- Spoiler:
Gijyuu ninpou Shikyaku no jutsu Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripcion: Adaptación de la técnica del clan Inuzuka, en que luego de haber llamado con el kuchiyose no jutsu a algún sapo, el ninja puede adquirir la postura de un sapo y moverse más ágil, además de ganar un poco de musuculatura. Además podrá extender la lengua fuera de su cuerpo hasta 3 metros, para dar un golpe en forma de látigo.
| |
|
sasuke sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: Entrenamien con Gama- Kazekage Lun Jul 28, 2008 12:59 am | |
| Off:Gama no ocupes el biju por k es un entrenamiento.ya continuen | |
|
Felipe5886 Kazekage
| Tema: Re: Entrenamien con Gama- Kazekage Jue Jul 31, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
Sartorius Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Empleo /Ocio : Tarotista Humor : Agradable aldea : ninguna sueño : Convertirme en un manipulador de marionetas experto Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: por favor Vie Sep 05, 2008 7:02 am | |
| Perdon oh gran kaze-kage pero necesito que me entrene soy nuevo y quiero ser un experto en el arte de las marionetas por favor
espero que si me pueda ayudar o decirme donde me puedo entrenar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamien con Gama- Kazekage | |
| |
|