| laborarotorio de la organizacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 10/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: laborarotorio de la organizacion Mar Ago 19, 2008 1:11 am | |
| este es un laboratorio con una gran cantidad de instrumentos medicos
SASORI
sasuke aqui esta el cuerpo no lo arruines seria una lastima perder un cuerpo asi | |
|
| |
sasuke sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion Mar Ago 19, 2008 1:15 am | |
| ok si solo es cosa de cortar los ilos k sujetan el ojo y...bla bla bla... bueno empieso y saco el ojo m... haro tu marioneta... | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion Mar Ago 19, 2008 1:22 am | |
| sasori toma el cuerpo sin vida y comienza a desechar todas las partes vitales dejando solo el esqueloto.......... bla bla bla bla
sasori termina la marioneta y dice
sasuke dame los ojos para implantarcelos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion Mar Ago 19, 2008 1:27 am | |
| | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion Mar Ago 19, 2008 1:29 am | |
| mmm me marcho boy a colocarle las armas a esta marioneta para que este terminada | |
|
| |
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion Mar Ago 19, 2008 2:42 am | |
| llega leitor y los ve
Leitor: eh ?? que hacen ?? y esos Ojos de quien son ?
mientras miraba todo el laboratoria tocando cada cosa que habia ahi | |
|
| |
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion Mar Ago 19, 2008 10:35 pm | |
| sasuke:oye sasori dejare los organos separados por organos vitales y...sera por si nececitamos algo no crei k el quisiera ser donante de organos jajajaja,leitor son los ojos de alguien k tiene el byakugan y y estabamos armando la nueva marioneta de sasori
XP | |
|
| |
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion Miér Ago 20, 2008 12:43 am | |
| Leitor: Ah ya veo.. ^^ un Ojo Blanco.. que util..sera tener una marioneta asi.. no sasori ??
y se apoya en un estante el cual se ladea biotando varios intrumento quirurgicos y elementos de vidrio cain quebrandose
Leitor: T_TU fue sin querer..... ^^U perdonen..
y me aporto quedandome en la entrada dle laboratorio | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion Miér Ago 20, 2008 9:07 pm | |
| sasori le contesta
claro leitor bueno yo tengo pocas marionetas pero son utiles en su momento a parte de hiruko que es la que uso para matar basuras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: laborarotorio de la organizacion | |
| |
|
| |
| laborarotorio de la organizacion | |
|