| Visitando La Arena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Visitando La Arena Dom Ago 17, 2008 8:28 pm | |
| Afuera de los Muros de la Arena aparece una extraña figura con una capucha negra con nubes rojas...
Guardias: Identificate...
Leitor: Soy el Rayo Rojo ..
y caen relapagos sobre los guardias de la Arena
Leitor: Jejejee ...
y dan el toque de alarma comenzando a llegar todos los Ninjas de la Aldea. | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 10/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Visitando La Arena Dom Ago 17, 2008 8:41 pm | |
| desde una gran duna de arena de ve una figura en la distancia con una traje negro con nubes rojas
guardias. hay hay otro eliminenlo
sasori . mmm sasori sonrie
basuras
y una gran hola de viento arrasa a todos los guardias
con que aqui estas leitor | |
|
| |
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Visitando La Arena Dom Ago 17, 2008 8:57 pm | |
| Leitor: Jajaja Hola Sasori... es hora de la diversion... Y leitor hace sellos y ejecuta Raiton: Utsu seiteki y sale un golpe estatico invisible que hace quebrajar la gran defensa de roca de la Aldea cayendose todos los Ninjas y siendo aplastados por las rocas Leitor: Vaya.. ^^ - Spoiler:
Raiton: Utsu seiteki (Golpe estático) Descripcion: De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocandole paralisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. Este Jutsu es casi inevitable, ya que la corriente no se logra ver a simple vista, se necesita un doujutsu como el sharingan o el Byakugan para poder esquivarlo.
| |
|
| |
sasuke sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: Visitando La Arena Lun Ago 18, 2008 11:41 pm | |
| sasuke:m...aprovechare para sacar chakra
saco mi pergamino un me muerdo saco una gota de sangre y...
sasuke:tecnica de invocacion!!!
sale mi mamout y empiesa a sacar el chakra de los asesinados sasuke:no es mucho pero sevira para algo...
hago 30 clones y les digo k acaben cn todos...y uno hace el mangekyou sharingan para mandar los cuerpos asesinados a otro lado...
sasuke:oye sasori tu quieres partes de cuerpos para tu marionetas o no???...
desago los clones y cn mi velocidad 100 % y mi espada kuzanagui decapito a 100 ninjas...
me subo a un muro y empieso a leer un libro... | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Visitando La Arena Mar Ago 19, 2008 12:04 am | |
| SASORI le dice a sasuke
claro que no ninguno me sirve para mis marionetas nececito un cuerpo que valga la pena
SASORI
hace sellos y invoca a cambei sasori se monta en el lomo de cambei
SASORI cambei revisa a ver que cuerpos valen la pena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: Visitando La Arena Mar Ago 19, 2008 12:11 am | |
| sasuke:ok dime cuales si encuentras,los otros los mandare por un portal a un precipicio,oye creo k ya no quedan sobrebivientes o si??
ve dentro de esa entrada en la escultura del 1 er kazekage,si es todo estos tios son muy debiles
yo cn mis clones sacaremos la comida del mercado
XP | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: Visitando La Arena Mar Ago 19, 2008 12:25 am | |
| sasori por cierto sasuke quiero un cuerpo que tenga algun dojutsu eso me podria servir para alguna de mis marionetas
conoces a alguien con esos atributos???? | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando La Arena Mar Ago 19, 2008 12:32 am | |
| mmmmmmm...recuerdo k tu encontraste el cuerpo de sasuke3 el tiene uno el byakugan,tiene un jutsu personal,y un tigre dientes de sabe,yo puedo hacer la operacion para sacarle los ojos.
me voi a la cueva ya k termine cn lo mio tu mata si quieres o... dame el cuerpo y yo hare la operacion | |
|
| |
Leitor Akatsuki
| Tema: Re: Visitando La Arena Mar Ago 19, 2008 2:46 am | |
| y leitor ve llegar a Sasuke y los ve conversarLeitor: Vaya.. ufff.. me quitaron la accion y comienza a moverse de un lado a otro.. mientras que se va sasuke y sasori lo sigue para hacer la operacion y quedandose solo leitor se eleva en una nube y se pone sobre la aldeaLeitor: Vaya vista.. pensar que existia un Kage sobre esta Aldea.. pero lastima no hay Nadie y sigo recorriendo por arriba de esa aldea y llego al palacio Kage | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando La Arena | |
| |
|
| |
| Visitando La Arena | |
|