Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Entrenaminto de Jutsus Sáb Ago 16, 2008 4:42 pm | |
| tras un largo y abrumador ascenso.. llego al lugar de entrenamiento y concentrando.. despliego mi chacra creando muchas nubes en el campo....alrededor de metros.. tras eso.. Juntos mis manos y grito Leitor: Raiton: Tsuya Akeruy todo el cuerpod e leitor se comienza a llenar de luces.. y pero las nubes comenzaban absorver la luz.. impidiiendo alumbrar mucho y en eso.. con las manos las comienzo a cocnetrar todas.. creando una gran bola de luz y y la hago estallar .. creando una explosuiond e luz... que atraviesa todas las nubes...Leitor: Vaya.. ^^U .. vemaos ocmo em va con esto... Raiton: Rai Bunshin no Jutsuy creo 5 clones electricos.. que se dispersan por todo el campo de nubes.... y comienzan a lanzar shuriken electrcias y comeinzo a esquivarlas.. saltando de un lado a otro y doy un salto alto.. y saco mi faluta y comienzo a tocarla Shiue kinjei.. y por el sonido todos los clones explotan XDLeitor: Esta bien por Hoy.. jejejeje - Spoiler:
Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer) Rango: Genin Descripcion: El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente durante 1 turno anulando el uso de su chacra ( a patir de jounin cada nivel aumenta 1 turno)
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico) Rango: Genin Descripcion: Creas hasta 5 bunshins de ti mismo. Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen, pero puede hacer ninjutsu junto contigo.
Shiue kinjei Revienta timpanos Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripcion:Despues de tocar unas notas muy agudas, los timpanos de todos los que estubieran a menos de 1 Km quedan sordos durante 2 turnos.
| |
|