| invasion de la aldea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 2:40 am | |
| llegan sasuke,sasori
sasuke:solo mata a la gente
sasuke usa su shringan shibari y manda a las personas otra dimension | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 10/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 2:43 am | |
| sasori saca a hiruko y comienza a matar a los ciudadanos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 2:45 am | |
| sasuke:deja 10 vivos en la carcel para k gama no intervenga | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 2:48 am | |
| sasori hace sobre hiruko
Kougai sokudo no karakuri Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
hiruko mata a los aldeanos que quedan
y le dice a sasuke
vamos no me conformo con aldeanos yo quiero a los shinobis de esta aldea | |
|
| |
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 2:51 am | |
| sasuke:ellos estan en las estatuas rompe una y encontraras m¿shinobis y aldeanos evacuados | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 2:53 am | |
| sasori comienza acaminar mientras buscaba a los sobrevivientes de su atake | |
|
| |
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 2:57 am | |
| creo k no queda nadie me llevare a los 10 prisioneros a la carcel,tu busca sobrevivientes | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 3:16 am | |
| sasori va de paseo por la aldea en busca de sobrevivientes montado en hiruko | |
|
| |
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 4:28 pm | |
| eitor entra a la aldea y ve a sasuke saliendo de ella con sobreviviente y ve a sasori adentro y una evz que se fue sasuke... leitor entra a l aldea... y llegando donde sasori todo el lugar comienza a cubrirse de nubes.. bloqureando la vision de sasori... y mientras estaba oculto y sin poder ser visto por las nubes.. hace sellos.. tras eso ejecuto Utsusemi no Jutsu.. y la voz se escucha por todos lados sin que sasori sepa de donde veniaLeitor: No perdonare que mates a civiles por que si.. de aqui no sales vivo.. villano... ChANNNN ¬¬ y en medio de las nubes.. leitor se prepara para el combate haciendo sellos- Spoiler:
Kumo Nagasu No Jutsu Derramamiento de Nubes Rango: Chunin Descripcion: Todo el lugar se llena de Nubes que imposibilitan la vision del enemigo y del propio si este nos e ha entreneado en ella. La Nubes cubriran todo el suelo en unr ango de 50 metrso ( por nivel)
Utsusemi no Jutsu Técnica de Protección Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
| |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 6:28 pm | |
| mmmm que es esto basta de juegos sasori guarda a hiruko y hace Jikki chikamatsu no shuu - Spoiler:
Jikki chikamatsu no shuu (o Arte secreto blanco: la presentación de los diez títeres)es casi tan poderosa como Akahigi, hyakki no souen pero en menor proporcion ya que en esta tecnica se usan 10 marionetas y al Akahigi, hyakki no souen son 100
estas son
Uno: extremadamente fuerte. Dos: cuerpo extremadamente resistente. Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra. Cuatro: forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca Cinco: espadas de chakra, trabaja junto a nueve Seis: forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca Siete: grandes espadas en su peinado. Ocho: forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca Nueve: Trabaja con cinco, lanzándole contra los oponentes tras atarse con una cadena. Diez: Cuerdas que extienden en cráneo utilizadas como armas de la perforación
quien eres basta de juegos boy a matarte y me quedare con tu cuerpo | |
|
| |
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 7:03 pm | |
| sasuke:te dije k fueras discreto o te mato... vamonos,el es lietor el nuevo chunnin
sasuke:leitor,todos los civiles estan en la entrada de tu aldea y los muertos los revivi cn la avilidad de mi mamout.
Última edición por sasuke el Sáb Ago 16, 2008 7:20 pm, editado 2 veces | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 7:14 pm | |
| ok ok sasuke
sasori guarda a Jikki chikamatsu no shuu vamos
sasori se marcha | |
|
| |
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: invasion de la aldea Sáb Ago 16, 2008 10:19 pm | |
| Leitor: Ja.. No pense que el Lider de los Akatsuki Huiria....
se desvanece leitor de la Aldea junto con la Nube | |
|
| |
| Tema: Re: invasion de la aldea Dom Ago 17, 2008 5:44 pm | |
| piensa lo k quiras esta aldea no me interesa tengo otros planes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: invasion de la aldea | |
| |
|
| |
| invasion de la aldea | |
|