tras un largo dia y de esperar que haya movimiento me acerco a una dependencia de entrenamiento y corto mi dedo y suelto sangre y ejecutoKuchiyose No JutsuInvocacion Monos Ninjas
Rango: Invocador Kage
Descripcion: Usando esta Tecnica Puedes Invocar a 1 Simio Ninja de 4 que te Ayudaran en el Combate.
tras eso sale humo apareciendo un azul con ojos cafe y que em queda mirando y yo me acerco y comienzo a rodearlo y mirarlo y me paro al frente y le digo Hola..¿?: Uuuuuu
Leitor: eing ?? que dices.. joder no se simiones.. uuu
¿?: Eres un Tarado... hablo tu lengua... y tu no habals la mia. Juaaa Me llamo Kayko un gusto Joven Ninja
Leitor: Aaaaa habals ?? Jjejeje Hola kayko .. Yo SOy leitor y el gusto es mio.. eres joven igual ^^ pues.. vamos... quieres comer algo ??
Kayko: Pues bueno
tras eso os vamos a unos arbole sy habain frutas y comenzamos a comer mientras habalmos.. ene so habia un platano muy alto y ene so rapidamente desaparece y aaprece con el platano en la manoLeitor: O_O aaaa y eso.. como.. como no te vi aaaaaa
Kayko: Jajajajaj tranquilo ^^ una de mis habilidades es la velocidad
pues luego te acostumbraras ^^
tras un alrdo dia y conocernos kayko desaparece y yo regreso a mi hogar.. ^^Kayko: es un Mono de contectura Normal, posee una increible velocidad y tiene un pelaje que el ayuda a repeler ataques electricos. Este Mono al ser de categoria Shinobi domina jutsus de elemento Fuuton. (Nivel estudiante.. una vez invocado no importa el nivel)