Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Leitor Vs ¿? Miér Ago 13, 2008 10:38 pm | |
| Llega Leitor y me siento en una roca mientras saco mi flauta y la comienzo a tocar
Leitor: Turururu turururu turururu turururuuu ^^ | |
|
sasuke3 Estudiante
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : en mi mierda Fecha de inscripción : 26/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Leitor Vs ¿? Jue Ago 14, 2008 6:52 pm | |
| si quieres puedo pelear contigo | |
|
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Leitor Vs ¿? Vie Ago 15, 2008 5:32 am | |
| Leitor: O_O Esta Bien... Solo ten en cuenta que soy un Estudiante Leitor se para y mientras tocaba la musica un sonido comienza a cambiar en el ambiente.. pareciendo que tocaba la escala musical.. mientras leitor lo miraba fijamente sin hacer nada.. de la flauta traversa salia Notas Do..Re.. Mi... muy armoniosamenteLeitor: DO-RE-MI ( tururur turuur tururu turur) | |
|
Yagami Light Hokage
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : Vagando XP Empleo /Ocio : Estudiante..Shinobi, y..nada mas XP Humor : Serio..Inteligente..y un poco maniaco -_- Fecha de inscripción : 10/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Leitor Vs ¿? Vie Ago 15, 2008 6:08 pm | |
| OFF: eh yo fui el prmer roleador q empeso cn la letra naranja, empese desde el d rebe xP ON: yo sere el referi hehe claro si no les molesta | |
|
Leitor Akatsuki
| Tema: Re: Leitor Vs ¿? Vie Ago 15, 2008 9:44 pm | |
| Leitor: ¿? Por mi no hay problema..... Turururu turur turururu... solo que si escuchas mi musica .. pues.. no podre responder xP | |
|