| Examen de Leitor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Examen de Leitor Miér Ago 13, 2008 10:13 pm | |
| Llego a un lugar en medio del bosque y me pongo a esperar a el examinador mientras comienzo hacer unos sellos y ejecuto el rai no jutsu y comienzo a jugar con los rayos que salian de la tierra
Leitor: Bueno espeor que no tarde tantos.. ^^U | |
|
| |
Gama SupremoKage
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Examen de Leitor Vie Ago 15, 2008 1:46 am | |
| Muy bien,yo empezare a hacer este examen muy bien quitame los cascabeles(no lo malpienses¬¬) | |
|
| |
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Examen de Leitor Vie Ago 15, 2008 5:29 am | |
| Leitor: eH ?? Los cascabeles.?? no te dolera si te lo quito ¿? oh ?? eing ?? en eso la electricidad comienza rodear mi cuerpo y saco mi flauta mirro ( es una tranversa)y comienzo a tocarla escuchandos euna armoniosa musica y tras eso toda la tierra comienza a temblar y la tierra bajo Gama se comienza a quesbrajar mientras yo mirandolo tocaba la flauta.. y mientras los rayos me cubrian todo el cuerpo Leitor: Shokkakku Senritsu ( turururu turururu turururur tururu tuturururu ) tras ese incremenyto del movimientos arboles comienzan a caerse obstruyendo la vision entre leitor y gama y en eso con una mano comienzo hacer sellos mientras la musica au,mentaba y destruia el lugar haciendoq ue arboles cayeran siobre Gama.
- Spoiler:
Shokkakku Senritsu Toque melódico Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Tras una serie de notas se nota un pequeño terremoto que pasados unos segundos se transforma en un desastre natural. El sonido aumenta el volumen y este produce una pequeña destruccion en el terreno.
| |
|
| |
Gama SupremoKage
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Examen de Leitor Vie Ago 15, 2008 4:26 pm | |
| Gama esquiva todos los arboles y le grita a leitor: -PASAME ESE PICCOLO, NO SAVIS TOCAR!!!!!! y lo rompe -Jeje oye aparte tu me deves quitar los cascaveles amorfofon xDD dale sigue.... | |
|
| |
Leitor Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Leitor Vie Ago 15, 2008 9:42 pm | |
| en ese momento cuando gama se acerca a leitor para romperle el piccoloOFF: QUE ES EL PICCOLO xd AJAJAJAJ ES LA FALUTA ?? cuando se acerca todo su cuerpo no se puede mover quedando frente a leitor... ^^Leitor: Ja.. Te extraña que no te puedas mover.. te explico .. cuando comence a tocar y creando un grandes desastre natural... hice sello en el momento que kos arboles obstruyeron nuestra vision y ahi ejecute sellos.. .. camuflando en mi musica el Jutsu que te paralizo.... DO-RE-MI en eso leitor se acerca tomando los cascabeles sin que gama pudiera hacer algo ya que estaba paralizado completamente. Leitor: Pase ?? y me pongo tras de el para que no me vea y hago sellos .... y me pongo a tocar mi flautasa Leitor: tururuur turururu turururu turururuu - Spoiler:
DO,RE,MI Notas Musicales Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Despues de tocar unas notas, el rival se queda paralizado por las ondas sonoras realizadas.
| |
|
| |
Gama SupremoKage
| |
| |
Leitor Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Leitor Vie Ago 15, 2008 10:20 pm | |
| Leitor: wiiiiiiii XD Juasjuasjuasjuasjuas xP.. Soy Genin ,... Al fin | |
|
| |
sasuke sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: Examen de Leitor Vie Ago 15, 2008 10:28 pm | |
| ola soy el examinador del examen chunnin y creo k tu deberias presentarlo
Última edición por sasuke el Vie Ago 15, 2008 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leitor Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Leitor Vie Ago 15, 2008 10:36 pm | |
| Leitor: Seria un Honor....
lo miro anaizandolo y viendo cada objeto y traje que lleavaba...
Leitor:(pensando) mmm debe ser muy fuerte.. por su porte esa ropa y esa bandana no la llevan los shinobis normales.... Esta bien.. Lo Hare... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de Leitor | |
| |
|
| |
| Examen de Leitor | |
|