Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Hola que talll Miér Ago 13, 2008 7:30 am | |
| Saludos a todos los Roleadores..
Una Consulta.. Los Jutsu de la Nube.. Son Creacion Mia.. quien los autorizo a que los usaran ¬¬
Espero divertirme harto ..
PD: Exijo una explicacion esoe s robo ¬¬ los puedo reportar ¬¬
PD2 en buena ^^ | |
|
Yagami Light Hokage
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : Vagando XP Empleo /Ocio : Estudiante..Shinobi, y..nada mas XP Humor : Serio..Inteligente..y un poco maniaco -_- Fecha de inscripción : 10/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Hola que talll Miér Ago 13, 2008 11:31 pm | |
| OFF: sorry leitor esq alguien llamado cris no tene originalidad xP y nos copio todo de mi foro xD asta q le dije stop y sako algunos rangos pero todavia kedan el de mizukage (yo ya lo kmbie pa q no kedaran iguales, pero lo cmbie en el mio) y el de raikage, en fin, no importa xD | |
|
sasuke sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: Hola que talll Miér Ago 13, 2008 11:38 pm | |
| | |
|
Leitor Akatsuki
Cantidad de envíos : 51 Localización : en mi nueva aldea... Humor : no muy bueno cn este sello Fecha de inscripción : 13/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/1) batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Hola que talll Jue Ago 14, 2008 12:05 am | |
| Ah rebe ?? Pues Yo le cambie muchas cosas a lo de rebe ademas todo fue con Autorizacion de ella xP y Ademas Mejore Todo.. clanes.. Jutsu de todas las Aldeas.. Pero el Punto es quien los Autorizo a copiarlo ?? Solo Eso... por lo menos den el credito de donde lo sacaron quien es el creadro jejejej Hola Yagami Light ? eres Kisu ?? O_O Pues Bueno.. Ñam ñam .. CERO mala onda.. no e smi intencion formar peleas.. solo quiero saber ..eso.. si lo hubieran pedido.. demas que se los paso.. asi que tranqui sasuke.. | |
|
Yagami Light Hokage
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : Vagando XP Empleo /Ocio : Estudiante..Shinobi, y..nada mas XP Humor : Serio..Inteligente..y un poco maniaco -_- Fecha de inscripción : 10/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Hola que talll Jue Ago 14, 2008 12:16 am | |
| no xD soy Naruto OFF: y rebe m autoriso pa eso del foro y m dijo "esta padre" asi q no aspto minuncias cntra mi foro xD y..no se ken autoriso eso de los clanes xS | |
|