| sasuke VS sasori | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: sasuke VS sasori Mar Ago 12, 2008 10:42 pm | |
| | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 10/08/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: sasuke VS sasori Mar Ago 12, 2008 10:43 pm | |
| sasori llega y mira y le dice con que aqui estas sasuke me boy hacer una buena marioneta con tu cuerpodice mientras hiruko le mostraba la coja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: sasuke VS sasori Miér Ago 13, 2008 2:16 am | |
| no lo creo muy bien
comienzo haciendo clones de sombras 50 luego miro cn el sharingan y veo k tu marioneta me ataca lugo ataco a tu marioneta y a ti 20 clones a ti y 20 a tu marioneta ,3 te agarran y te pego en la nuka | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
batalla del personaje batallas empatadas: (0/0) batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: sasuke VS sasori Miér Ago 13, 2008 5:40 am | |
| hago un
kawarimi no jutsu y aparesco en el techo hago que hiruko suelte mi veneno letal y se safe de los clones
sasori dice
mmmm contrati no puedo usar a hiruko sasori guarda a hiruko y saca a samdaime kazekage
sasori dice preparate
samdaime kazekage hace su arena de hierro | |
|
| |
| Tema: Re: sasuke VS sasori Miér Ago 13, 2008 10:04 pm | |
| muy bien hare esto
te doi una patada y te saco volando cn mi velocidad 60 % te amarro cn cuedas cubiertas de polvora y la punta k te agarra cubierta de papel boom boom miro cn el sharingan,pego 50 papeles boom boom en el piso salto y te corto las manos.(por si acaso si tu me dices k no se pueden cortar te pego 20 papeles boom boom en tus dos manos y explota)
sasuke:ya no puedes usar tu manos,osea tu marioneta es inuti,ire apretando las cuerdas despues te matare!!!
lo hago
Off:no pudiste escapar por k mire cn el sharingan
On:me llevo el cuerpo del kazekage y me voi(entere tu cuerpo cerca de la cueva akatsuki) | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: sasuke VS sasori Miér Ago 13, 2008 11:15 pm | |
| xD ME MATASTE JEJEE pero bueno que mas se puede hacer mmmm ya estoy muerto
si muero puedo tener otro personaje?????? | |
|
| |
| Tema: Re: sasuke VS sasori Miér Ago 13, 2008 11:17 pm | |
| no solo postea en centro medicinal de la org. y postea k te reviven | |
|
| |
sasori Lider Akatsuki
| Tema: Re: sasuke VS sasori Miér Ago 13, 2008 11:18 pm | |
| off yo iciste mas 2 dos movimientos y creo que son 2 movimientos por turno
jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sasuke VS sasori | |
| |
|
| |
| sasuke VS sasori | |
|