| entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Miér Jul 30, 2008 4:09 am | |
| llego a el campo de batalla 7 y espero a gaara | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Miér Jul 30, 2008 4:20 am | |
| hola sasuke y por favor dime ryuby activo mi sharingan lvl 3 y espero tu ataque hago unos Tsukuribanashi Bunshin en total 200 por q 100 te atacan y los otros me cubren
Última edición por gaaraofthedeser el Miér Jul 30, 2008 4:50 am, editado 1 vez |
|
| |
Cantidad de envíos : 145 Edad : 31 Localización : entrenando cn sasori y leitor Humor : bueno por haora aldea : akatsuki sueño : matar enanos Fecha de inscripción : 16/07/2008
batalla del personaje batallas empatadas: (1/2) batallas ganadas: (1/2) batallas perdidas: (0/2)
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Miér Jul 30, 2008 4:32 am | |
| muy bien empieso activando el sharingan lv 3 luego. sasuke:elemto de fuego jutsu flama de dragon!!!! hago 30 clones y les pongo papel boom boom (papel explosivo) ellos 10 hacen el chidori y van a atacar al Otokage | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Miér Jul 30, 2008 4:35 am | |
| entonces 50 clones de los q me cubrian corren hacia tus clones 15 de ellos hacen el rasengan y destruyen a los tuyos y los otros se sacrifican asercandose a los q tienen el papel boom, mientras me pongo a hacer unos sellos despues de un rato de hacer sellos ryuby:hataki dragon de fuego y aparece hataki cargandome sobre su lomo |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Miér Jul 30, 2008 4:52 am | |
| utiliso mi velocidad 90 % y cn ella pego 2000 papeles boom boom en el piso luego sasuke:kage bushin no jutsu todos damos un gan salto los clones hacen katon gougakuu no jutsu luego hago Raiton: Rai Shuriken No Jutsu | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Miér Jul 30, 2008 4:57 am | |
| entonces mi dragon despega del piso y despues el sigue volando yo salto hacia ti con un jutsu kotora en mi mano y con mi espada hatakaru en la otra y caigo encima tuyo haciendo q el jutsu kotora te impacte y con mi espada te corto levemente un brazo( no es nada grave) y no pudo ser un clon por q tenia mi sharingan activado |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Miér Jul 30, 2008 8:02 pm | |
| Off:1.no as pedido esa espada.2.el jutsu kotora no es tuyo es de sasuke3 y debes averlo visto cn el sharingan pa usarlo.
on:bueno raiton son shuriken esxplosibos pero antes miro cn el sharingan y hago k exploten los raitons un clon te hace el combo de leon,un clon y yo sobre el nos ponemos arriba tuyo yo imboco a gamabunta(la rana gigante)(uso mi clon como piso) el te aplasta (cn su pata mientras estaba en el aire,luego llegamos al piso y asi te aplasta)
Off:no pudiste escapar por k vi cn mi sharingan y vi k no era un clonXP | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Jue Jul 31, 2008 3:08 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Jue Jul 31, 2008 3:10 am | |
| si pero es por k tengo mas experiencia,entrena duro y me ganaras.(no entrenes cn alguien entrena tus abilidades y piensa en combinaciones utiles). | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Jue Jul 31, 2008 3:21 am | |
| bueno podrias enseñarme algunas combinaciones |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Jue Jul 31, 2008 4:02 am | |
| ejemplo la k hise use mi clon como piso para imbocar a gamabunta.es facil solo debes tener imaginacion | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Jue Jul 31, 2008 4:03 am | |
| ahhhhhhhh hay va un ejemplo |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Jue Jul 31, 2008 4:04 am | |
| invoco a mi dragon hataki y lo huso como una especie de cuerda para asfidciarte |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Jue Jul 31, 2008 4:06 am | |
| sip eso es una buena combinacion pero cn mas imaginacion puedes llegar mas lejos.mejor k no se termine aqui XD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser Jue Jul 31, 2008 4:09 am | |
| gracias amigo hokage quisiera q fueras ni sencey |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser | |
| |
|
| |
| entrenamiento sasuke VS gaaraofthedeser | |
|