Naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de naruto de todos, pues es este, disfrutalo, )
 
ÍndiceNoticiasÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenaminto de Jutsus

Ir abajo 
AutorMensaje
Leitor
Akatsuki
Akatsuki
Leitor


Cantidad de envíos : 51
Localización : en mi nueva aldea...
Humor : no muy bueno cn este sello
Fecha de inscripción : 13/08/2008

batalla del personaje
batallas empatadas batallas empatadas:
Entrenaminto de Jutsus Left_bar_bleue0/1Entrenaminto de Jutsus Empty_bar_bleue  (0/1)
batallas ganadas batallas ganadas:
Entrenaminto de Jutsus Left_bar_bleue1/1Entrenaminto de Jutsus Empty_bar_bleue  (1/1)
batallas perdidas batallas perdidas:
Entrenaminto de Jutsus Left_bar_bleue0/1Entrenaminto de Jutsus Empty_bar_bleue  (0/1)

Entrenaminto de Jutsus Empty
MensajeTema: Entrenaminto de Jutsus   Entrenaminto de Jutsus I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:42 pm

tras un largo y abrumador ascenso.. llego al lugar de entrenamiento y concentrando.. despliego mi chacra creando muchas nubes en el campo....alrededor de metros.. tras eso.. Juntos mis manos y grito

Leitor: Raiton: Tsuya Akeru

y todo el cuerpod e leitor se comienza a llenar de luces.. y pero las nubes comenzaban absorver la luz.. impidiiendo alumbrar mucho y en eso.. con las manos las comienzo a cocnetrar todas.. creando una gran bola de luz y y la hago estallar .. creando una explosuiond e luz... que atraviesa todas las nubes...

Leitor: Vaya.. ^^U .. vemaos ocmo em va con esto...Raiton: Rai Bunshin no Jutsu

y creo 5 clones electricos.. que se dispersan por todo el campo de nubes.... y comienzan a lanzar shuriken electrcias y comeinzo a esquivarlas.. saltando de un lado a otro y doy un salto alto.. y saco mi faluta y comienzo a tocarla Shiue kinjei.. y por el sonido todos los clones explotan XD

Leitor: Esta bien por Hoy.. jejejeje

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenaminto de Jutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de los marionetistas
» Jutsus de Leitor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rool :: combates y entrenamientos :: Entrenamiento de chakra o jutsus-
Cambiar a: