Naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de naruto de todos, pues es este, disfrutalo, )
 
ÍndiceNoticiasÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando La Invocacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Leitor
Akatsuki
Akatsuki
Leitor


Cantidad de envíos : 51
Localización : en mi nueva aldea...
Humor : no muy bueno cn este sello
Fecha de inscripción : 13/08/2008

batalla del personaje
batallas empatadas batallas empatadas:
Entrenando La Invocacion Left_bar_bleue0/1Entrenando La Invocacion Empty_bar_bleue  (0/1)
batallas ganadas batallas ganadas:
Entrenando La Invocacion Left_bar_bleue1/1Entrenando La Invocacion Empty_bar_bleue  (1/1)
batallas perdidas batallas perdidas:
Entrenando La Invocacion Left_bar_bleue0/1Entrenando La Invocacion Empty_bar_bleue  (0/1)

Entrenando La Invocacion Empty
MensajeTema: Entrenando La Invocacion   Entrenando La Invocacion I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:55 pm

tras un largo dia y de esperar que haya movimiento me acerco a una dependencia de entrenamiento y corto mi dedo y suelto sangre y ejecuto

Kuchiyose No Jutsu
Invocacion Monos Ninjas
Rango: Invocador Kage
Descripcion: Usando esta Tecnica Puedes Invocar a 1 Simio Ninja de 4 que te Ayudaran en el Combate.

tras eso sale humo apareciendo un azul con ojos cafe y que em queda mirando y yo me acerco y comienzo a rodearlo y mirarlo y me paro al frente y le digo Hola..

¿?: Uuuuuu

Leitor: eing ?? que dices.. joder no se simiones.. uuu

¿?: Eres un Tarado... hablo tu lengua... y tu no habals la mia. Juaaa Me llamo Kayko un gusto Joven Ninja

Leitor: Aaaaa habals ?? Jjejeje Hola kayko .. Yo SOy leitor y el gusto es mio.. eres joven igual ^^ pues.. vamos... quieres comer algo ??

Kayko: Pues bueno

tras eso os vamos a unos arbole sy habain frutas y comenzamos a comer mientras habalmos.. ene so habia un platano muy alto y ene so rapidamente desaparece y aaprece con el platano en la mano

Leitor: O_O aaaa y eso.. como.. como no te vi aaaaaa

Kayko: Jajajajaj tranquilo ^^ una de mis habilidades es la velocidad Razz pues luego te acostumbraras ^^

tras un alrdo dia y conocernos kayko desaparece y yo regreso a mi hogar.. ^^

Kayko: es un Mono de contectura Normal, posee una increible velocidad y tiene un pelaje que el ayuda a repeler ataques electricos. Este Mono al ser de categoria Shinobi domina jutsus de elemento Fuuton. (Nivel estudiante.. una vez invocado no importa el nivel)
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando La Invocacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de invocacion.
» Light aprendiendo y entrenando a la ves
» entrenando a mi tigre zeus
» entrenamiento de invocacion
» Pacto De Invocacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rool :: combates y entrenamientos :: entrenamientos de invocaciones-
Cambiar a: