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 ficha de sasori maestro marioneta

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sasori
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sasori


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2008

batalla del personaje
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MensajeTema: ficha de sasori maestro marioneta   ficha de sasori maestro marioneta I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:55 pm

bueno esta es mi ficha

Nombre: sasori
Edad: 16 años
clan: marionetistas
Aldea: no aun no tengo
Genero: Masculino

armas veneno los 17 puntos de la arena roja
(paraliza
sistema nervioso y el sistema circulatorio causa espamos en en todo el
cuerpo y no permite desarrollar al mecanismo defensivo de ninguna
manera este veneno es altamente mortal no se recomienda ni comprar
amenos q sea un experto en este tipo de venenos)

Veneno de Rosa de la Nube-----> 5000
(confunde
el sistema de chakra, no permitira q el afectado realize ningun
genjutsu o ninjutsu no podra controlar por lo tanto el kawarimi y
caminar por el agua seran inutiles, es altamente peligroso para el
usuario si llega a olerlo perderia el tambien el contol solo por un
turno tambien ya q si se necesecita una rosa de la nube para su
creacion dura 3 turnos ) 3 usos


Jutsus de los marionetistas

Kukutsu no jutsu:
Nivel en el que aprendes la tecnica:Estudiante
Descripcion: la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta, ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi. El marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se reduce a la mitad según las características anteriores.

Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.

Kurohigi Kiki Ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.

Kazukazu no Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces que has entrenado la técnica. Aparece en azul la tabla
I // Rango Gennin // ninjutsu +6 // 2 marionetas
II // Rango Chuunin // ninjutsu +8 // 3 marionetas
III // Rango Chuunin // ninjutsu +12 // 4 marionetas
IV // Rango Chuunin // ninjutsu +15 // 5 marionetas
V // Rango Chuunin // ninjutsu +19 // 6 marionetas
VI // Rango Jounin // ninjutsu +26 // 13 marionetas
VII // Rango Anbu // ninjutsu +46 // 25 marionetas
VIII // Rango Akatsuki // ninjutsu +78 // 50 marionetas
IX(Si no me equivoco) Rango akatsuki // ninjutsu + 99 // 84 marionetas
X // Rango Akatsuki // ninjutsu +130 // (solo un verdadero marionetista akatsuki podra manejarlas todas a la vez) 100 marionetas

Karakuri bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.

Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.

Karakuri Engeki
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]

Kuro higgi ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.

Ningyoushibai no Koutetsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.

Ninpôu Daku Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta 15 pt. de vida cada turno.]

Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta 15 pt. de vida al enemigo]

Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]

Karakuri Chiyute no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]

Mugen Karakuri ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.

Kougai karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.

Kougai sokudo no karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.

Sôzô Karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.

Kuchiyose kame karakuri no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech.

Ninpou Shisha Kugutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza.

MARIONETAS

-yuri:(nombre inventado)

yuri es mi marioneta basica y la primer marioneta que cree
Esta marioneta posee un aspecto similar a karasu solo que es de
facciones mas angulosas y tiene un pelo mas liso, la marioneta cuenta
con cuatro brazos que poseen cuchillas retractiles ocultos y un
lanzasenboms con recarga de diez (cada brazo), en la cabeza posee un
mecanismo que le permite arrojar kunais por la boca , posee ademas dos
piernas y en el tronco tiene alojadas una serie de hoces afiladas que
sirven para desgarrar a un enemigo apresado, ademas como ultima arma de
la marioneta esta puede lanzar una potente bomba de humo venenosa
somnifera.

tsuchikage marioneta (

antes fue el cuerpo de el fallecido tsuchikage posee su espada mesclada con mi veneno mortal posee todas de tecnicas doton y las tecnicas de la aldea de la roca por su boca lanza agujas sembon envenenadas y dentro siyo tiene una gran bomba de humo toxico tambien puede invocar el tigre del tsuchikage

-Abilidad especial: Satetsu o Sandaime Kazekage :
Satetsu (o Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por
Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a
Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha
habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un
anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo
similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier
arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de
técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le
permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori
convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori
hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la
persona que utilizó.

Jikki chikamatsu no shuu
(o Arte secreto blanco: la presentación de los diez títeres)es casi tan poderosa como Akahigi, hyakki no souen pero en menor proporcion ya que en esta tecnica se usan 10 marionetas y al Akahigi, hyakki no souen son 100

estas son

Uno: extremadamente fuerte.
Dos: cuerpo extremadamente resistente.
Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
Cuatro: forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco: espadas de chakra, trabaja junto a nueve
Seis: forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
Siete: grandes espadas en su peinado.
Ocho: forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca
Nueve: Trabaja con cinco, lanzándole contra los oponentes tras atarse con una cadena.
Diez: Cuerdas que extienden en cráneo utilizadas como armas de la perforación

Akahigi, hyakki no souen:
(o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres) Sasori al
ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto
blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del
primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en
mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el
pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100
marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una
de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su
oponente.


Última edición por sasori el Sáb Ago 16, 2008 4:00 am, editado 6 veces
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MensajeTema: Re: ficha de sasori maestro marioneta   ficha de sasori maestro marioneta I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:40 pm

aceptada
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sasori
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MensajeTema: Re: ficha de sasori maestro marioneta   ficha de sasori maestro marioneta I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:50 pm

TECNICAS DE LA ALDEA

Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Nivel: estudiante
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.



Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel: estudiante
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Nivel al que aprendes la tecnica:estudiante
Descripción: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Este jutsu consiste en formar shurikens de arena mas duros y afilados para coger mayor velocidad y hacer mas daño al contrincante para realizar esta tecnica se requiere un poco de arena.

Soshouha
Manipulación de cuchillas de ataque
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Alcance: 5 metros
Descripción: Esta técnica permite al usuario controlar hojas afiladas, cuchillas y distintas armas cortantes con chakra, de manera similar al “kugutsu no jutsu”. Con esta técnica no se pueden controlar otra cosa que no sean armas, y su uso es más tosco que el kugutsu no jutsu.

Fuuton: Kazan
Elemento de Viento: Remolino Comprimido
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear (con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.




Fuuton: Atsugai
Elemento de Viento: Daño a presión
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: Línea recta x 20 metros de ancho + 1 metro por punto elemental de viento
Descripción: El ninja libera una gran cantidad de aire y chakrade su boca que arrasa
con lo que encuentra, produciendo serios cortes en los oponentes.

Sabaku Kyuu
Ataúd del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Usa arena para cubrir al enemigo, paralizándolo y haciendo que permanezca donde el usuario quiera para así ponerlo nervioso y sofocarle


Fuuton: Daitopa
Elemento de Viento: Gran ruptura
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Este jutsu crea una explosión de viento desde la localización del usuario, que avanza con gran fuerza, nivelando a nivel del suelo por donde avanza. Si se ocupa un jutsu de fuego simultáneamente con esta técnica, el fuego cubrirá el área por donde pasó la técnica

Suna Bunshin
Clon de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Se trata de un jutsu de clonación avanzado, en el cual se utiliza arena para crear la copia. Se destrulle tras darle 2 golpes cuando lo golpean directamente dejanto arena en la posicion donde estava, capaz de atacar por el manejo del verdadero. El clon tiene que estar sobre un sitio arenoso para poder realizar la técnica.

Sabaku Taisou
Luto del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.



Kaze no Yaiba
Espada de Viento
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.


Fuuton: Mugen Sajin Daitopa
Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.


Suna no Yoroi
Armadura de Arena 15
Descripción: Defensa en la cual utiliza la arena como una armadura ligera pegada al cuerpo. Normalmente se usa para cuanto se te ataque no recibir tanto daño de potentes jutsus,aun que la armadura de arena gasta mucho chakra.Esta armadura se tendra que activar en el turno del que la realiza osea que si el enemigo viene atacarte esta armadura no da tiempo de hacerla tiene que ser cuando el enemigo no venga a atacarte.``al empezar los combates.´´Requiere bastante arena´´no se podra usar a pesar de que el campo de batalla tenga arena para juntarla con la que llevais encima.

Sabaku SouSou
Cementerio del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin
Descripción: Una vez realizada la técnica Sabaku Kyuu, el usuario, mediante el control de la arena obliga a esta a estrujar cualquier cosa que haya envuelto por muy dura que sea. Mediante esta técnica los cuerpos quedan reducidos a pequeñas partículas.


Ryussa Bakuryuu
Catarata de arenas movedizas
Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU
Descripcion: El terreno se vuelve arenoso así convirtiéndose en arenas movedizas casi imposible de escapar de ellas una vez te han metido hasta las rodillas.

Fuuton: Sabaku no Kazan
Elemento de Viento: Huracán del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel
Descripción: Usando ambas manos, el ninja conduce el viento y lo arremolina en una dirección, desatando un huracán sobre los oponentes. El huracán aparte de dañar.


Elemento de Viento: Gran Ventisca
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Alcance: 500 metros de ancho, hacia el frente
Descripción: El ninja alza sus brazos, y liberando una alta cantidad de chakra, libera una violenta ventisca que daña todo lo que está frente a él (incluso aliados). Tiene un área de alcance tan grande que se pueden atacar a varias personas a la vez (por no decir a todas).




Gokusamaisou
Entierro en la prisión de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripción: Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente 100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría pasados unos tres turnos.

Fuuton: Kabe no Kaze
Elemento de Viento: Muro de Viento
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra el taijutsu.




Yudai Katen no Sabaku
Gran Cortina del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripcion: El usuario levanta una gran cortina de arena que invade el escenario haciendo que el enemigo no pueda ver nada y le entre arena en los ojos permitiendo asi, el contraataque del ejecutor de esta tecnica. Si el lugar es una zona rocosa la cortina se mezclara con las rocas lo que ara que quite vida y haga bastante daño.

Kuchiyose no Jutsu: Fuujin
Técnica de Invocación: Dios del viento
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo.Si eres golpeado Fuujin desaparecera
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