Naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de naruto de todos, pues es este, disfrutalo, )
 
ÍndiceNoticiasÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guerra de las aldeas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasuke
sub lider akatsuki
sub lider akatsuki
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 30
Localización : entrenando cn sasori y leitor
Humor : bueno por haora
aldea : akatsuki
sueño : matar enanos
Fecha de inscripción : 16/07/2008

batalla del personaje
batallas empatadas batallas empatadas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue1/2guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (1/2)
batallas ganadas batallas ganadas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue1/2guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (1/2)
batallas perdidas batallas perdidas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue0/2guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (0/2)

guerra de las aldeas Empty
MensajeTema: guerra de las aldeas   guerra de las aldeas I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:22 am

llega la aldea de la hoja y ase una base para poder defenderse y deja 20 guardias a cargo de la vigilancia 100 jounnins de elite para la defenca 50 y los 50 demas se turnan.
hago llegar a 550 anbu y los ordeno por 3 escuadrones:escuadron A , escuadron B y esuadron C.el esuadron A y el B tendran 200 ninjas anbu,el C tendra 150 ninjas anbu (el C tiene menos por k su lider lleva menos tiempo en la raiz anbu)

sasuke:muy bien estos son los grupos y por favor denle respeto a sus lideres de esudrones:esuadron A sakura de la aldea de la roca y hermana del tsuchikage sasuke3.

anbus:si señor!!!

sasuke:el escuadron B kakashi senpai uno de los mejores ninjas anbu,de la aldea de el sonido

anbus:si señor!!!

sasuke:y el escuadron C naruto de la aldea de la roca y primo de sakura y sasuke3.

anbus::si señor,respeto y acepto a mis lideres!!!

sasuke:ellos llegaran junto cn el lider anbu manolo2 k espiara a las aldeas enemigas luego de avisarles en una reunion hoy.

On:dejo un clon muy cargado de chakra y me transporto al despacho de gaaraofthedeser para avisarles

100 clones de sombras recubren fuera de la base.(para proteger la base mientras no estoi)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




guerra de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: guerra de las aldeas   guerra de las aldeas I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:45 am

llego y veo un gran ejercito , y busco a mi amigo sasuke y a mi estudiante kakashi senpai
traigo con migo a otros ninjas del sonido dispuestos a pelear y algunos clones llenos de chakra

en total:
-2500 nijas
-500 clones
- y armamento

haci q mis ninjas rebisan el area y se organizan para poder proteger la base Cool

( eso mientras llegan las fuerzas de la roca) What a Face

otokage : ninjas del sonido ahora ademas de servirme a mi tendrar q servir a sasuke hokege, sasuke3 tsuchikage, sakura lider del escuadron a de los anbu, kakashi senpai lider del escuadron b de los anbu, y naruto lider del escuadron c de los anbu, tambien a manolo 2 lider anbu y kakashi lider anbu temporal

ninjas del sonido : aceptamos y serviremos con orgullo a nuestros lideres

otokage : vuelvan a sus pocisiones
Volver arriba Ir abajo
sasuke
sub lider akatsuki
sub lider akatsuki
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 30
Localización : entrenando cn sasori y leitor
Humor : bueno por haora
aldea : akatsuki
sueño : matar enanos
Fecha de inscripción : 16/07/2008

batalla del personaje
batallas empatadas batallas empatadas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue1/2guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (1/2)
batallas ganadas batallas ganadas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue1/2guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (1/2)
batallas perdidas batallas perdidas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue0/2guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (0/2)

guerra de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: guerra de las aldeas   guerra de las aldeas I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:38 am

mientras sasuke abla cn gaara.

5 vigilantes:señor varias fuersas de la niebla nos atacan y otros hacen un campamento!!!

On:derrepente a los 5 vigilantes les llegan muchas flechas

sasuke saca a los 15 vigilantes cn su velocidad 100 %

sasuke:tecnica de invocacion!!!

sasle gamabunta y aplasta a los atacante,queda una enorme sanja

sasuke:listo y el campamento,vigilen pero no ataken hasta k yo diga tengo un plan para ganar la guerra
Volver arriba Ir abajo
sasuke3
Estudiante
Estudiante
sasuke3


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : en mi mierda
Fecha de inscripción : 26/07/2008

batalla del personaje
batallas empatadas batallas empatadas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue0/0guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas ganadas batallas ganadas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue0/0guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas batallas perdidas:
guerra de las aldeas Left_bar_bleue0/0guerra de las aldeas Empty_bar_bleue  (0/0)

guerra de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: guerra de las aldeas   guerra de las aldeas I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:56 pm

entonces llego y saludo a todos y traigo detras mio 2000 ninjas y les digo que al primer ninja enemigo que vean lo asesinen sin compasion o lo secuestren y lo hagan sufrir hasta que diga algo sobre su respectiva aldea y otros 2000 ninjas para cuidar el campamento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guerra de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: guerra de las aldeas   guerra de las aldeas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guerra de las aldeas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» armas para la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rool :: Zona Peligrosas :: Desierto Arido-
Cambiar a: